Relevando la importancia de la educación ambiental a nivel internacional

terri

Mónaco Ocean Week”, será un evento en el cual se reunirá un grupo de expertos del medio marino, en el que se tratarán temas como la conservación de los habitantes del mar; sin duda, un guiño al bienestar de la naturaleza en general.

Y es por ello, que ha sido la instancia elegida para presentar “TerritoriAR”, una aplicación de educación ambiental, que le permitirá al usuario conocer la biodiversidad mediante cápsulas multimedia de Realidad Aumentada, que lo sumerge en la asombrosa experiencia de conocer la flora y fauna de un lugar, mediante esta tecnología.

Asimismo, TerritoriAR se presenta también como una gran herramienta para docentes, dado que cuenta con una página web (territoriar.cl), en la cual se puede descargar múltiple información y material digital, para complementar la experiencia y aprendizaje que se vive en terreno.

Esta iniciativa nace en Chile, país dotado con una elevada biodiversidad, tanto así que se considera como un laboratorio natural único en el mundo en este aspecto.
Conoce TerritoriAR, el punto donde ciencia y tecnología se unen al servicio de la educación ambiental.

X